jueves, 4 de noviembre de 2010

Junior 2010/2011: Jornadas 3 y 4.

Se resiste la segunda victoria al equipo junior de Villanueva de Córdoba, puesto que en las jornadas 3 y 4 la estuvo rondando, contra CV Carmen en casa y como visitante en Peñarroya, con dos partidos muy igualados en el que cualquiera de los equipos podía ganar, y ambas victoria no se quedaron con nuestro equipo junior.


Jornada 3: Villanueva-Carmen
Partido muy igualado, con muy poca diferencias entre ambos equipos, tanto en juego como en puntos, llegándose al final de los 40 minutos con empate a 48, lo que hacía que se disputase prórroga, que Carmen supo jugar mejor que Villanueva y de ahí que el equipo de la capital se llevase la victoria final, con un tanteo de 51-56. Sin embargo la clave del partido no estuvo en la prórroga, sino en el tercer cuarto en el cual el equipo jarote tuvo una pájara y estuvo 7 minutos sin anotar, lo que hizo que el equipo del Carmen se fuese hasta una diferencia de 9 puntos, por lo que el equipo local para remontar, y que lo hizo hasta el 48 iguales al final del partido, tuvo que apurar en el último cuarto para igualar, y teniendo incluso balón en posesión para llevarse el partido, pero que no supo concretar. En la prórroga, tan sólo una canasta de Villanueva hizo que no se quedase la victoria en casa.

Parciales: 7-10, 15-14, 9-14, 17-10, y 2-8
Jugaron y puntos: Dani (12), Alfonso, Juanmi, Frasco (6), Tinto (3), Migue (2), Juanjo (9), Manu (11), Arturo y Pici (8).

Jornada 4: Peñarroya-Villanueva
De nuevo un partido muy igualado, con pocas diferencias entre ambos equipos, y el cual fue marcado por el ritmo de dos jugadores, uno por cada bando, el número 6 de Peñarroya, Galvez, y Dani por nuestra parte, llegando a los 44 puntos el jugador de Peñarroya, y a los 47 puntos Dani, para un tanteo final de 61-57, derrota pese a que individualmente nuestro jugador ganó. Las diferencias máximas fueron de 8 y 4 puntos respectivamente, que fueron sucediéndose a lo largo del partido y que finalmente cayeron de parte del equipo minero. La clave de este partido tan igualado, y como ocurre muchos casos como este, es motivada por los aciertos o los fallos desde la línea de tiro libre, puesto que mientras Peñarroya anotó 15 de los 24 intentos desde dicha línea, Villanueva tan solo anotó 5 de 19, siendo por tanto un porcentaje de 26%, demasiado bajo incluso para esta categoría. Si se hubiera anotado con el mismo porcentaje desde la línea de tiro libre que Peñarroya, la teoría nos dice que Villanueva hubiera ganado de 2 puntos.

Parciales: 12-14, 19-12, 14-15 y 16-16.
Jugaron y puntos: Dani (47), Alfonso, Frasco (2), Tinto, Juanjo (4), Manu (4), Arturo y Pici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario