jueves, 21 de noviembre de 2013

PREVIA JORNADA 5: VILLANUEVA- LA RAMBLA

          Este fin de semana se disputa la quinta jornada de la Senior Provincial de Córdoba de baloncesto, y en esta ocasión nuestro equipo recibe la visita del, hasta el fin de semana pasado, líder de la competición, el LB Catering La Rambla, calificación que perdió tras perder con el Claritas Iulia de Espejo la semana pasada, pero que conserva la segunda posición de la tabla, por lo que el equipo que salga vencedor de este lance será el lider tras la disputa de esta jornada, con permiso del equipo de Espejo. Se trata de un equipo que nos pondrá las cosas difíciles a tenor de los resultados de las primeras jornadas, que cuenta con la principal novedad de su entrenador, Miguel Aguilar, entrenador de Montilla que en campañas anteriores fue campeón de esta competición con el equipo de Lucena, y que disputó la temporada siguiente en primera nacional con el mismo equipo. En cuanto a los jugadores cuenta con prácticamente la plantilla del año pasado, siendo pocas las incorporaciones.
          En cuanto a nuestro equipo contamos con al menos tres bajas, Ayala que continúa convaleciente con su lesión en el pie, Valero tras el golpe en el brazo que sufrió el fin de semana pasado en Pozoblanco, y Migue, lo que hace que haya menos rotaciones a lo largo del partido.
          El partido tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Villanueva de Córdoba a partir de las 20 horas del próximo sábado 23, esperando que asistan todos aquellos aficionados al baloncesto que quieran pasar un rato entretenido viendo y disfrutando de nuestro deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario