viernes, 15 de noviembre de 2013

JORNADA 4: POZOBLANCO-VILLANUEVA. PRIMER DERBI COMARCAL DE LA TEMPORADA

          Este fin de semana se disputa la cuarta jornada de la Senior Provincial Cordobesa de baloncesto, en el que destaca el partido que van a disputar los dos representantes de la comarca de los Pedroches, en el que el equipo de Pozoblanco recibe al equipo de Villanueva, en el Pabellón Juan Sepulveda el próximo domingo 17 a partir de las 11:30 horas. Y llegan los dos equipos en muy buenas condiciones, pese a que el arranque de la liga no fue todo lo satisfactorio para ambos equipos que cosecharon sendas derrotas, pero que se resarcieron en los dos partidos siguientes con dos victorias solventadas con facilidad, por lo que ambos se encuentran entre los puestos altos de la clasificación con un bagaje de 2 victorias y una derrota.
          Se trata de dos equipos que se conocen perfectamente pues son muchos años los que llevan compitiendo entre ellos, siendo la mayoría de los jugadores de generaciones similares, y ambos presentan pocas novedades con respecto a años anteriores. De este modo nos encontraremos con dos estilos de juego muy similares, pero a la vez diferentes, en los que los tiros exteriores son una de las principales bazas de ambos equipos. Y en la que podemos ver a muchos de los mejores jugadores de esta categoría, tal y como se ha visto en años anteriores y en las jornadas que de esta temporada van disputadas, pese a que por ambas partes pueda haber bajas importantes.
          Con todo ello esperamos se dispute un buen partido de baloncesto, dejando atrás otro tipo de rencillas que han surgido, en el que cada equipo ponga lo mejor de sí mismo, buscando ambos la victoria por lo que supone vencer al equipo vecino, y de este modo continuar en los puestos altos de la clasificación.
          Animaros y pasad una buena mañana de domingo viendo el mejor baloncesto de nuestra zona, en el Juan Sepulveda de Pozoblanco desde las 11:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario