martes, 4 de febrero de 2014

SITUACIÓN A FALTA DE DOS JORNADAS EN LA SENIOR PROVINCIAL DE CÓRDOBA.

A falta de dos jornadas para que finalice la temporada regular de la Senior Provincial de Córdoba, os dejo un análisis de cómo queda cada uno de los equipos, puesto que aún queda por decidir qué equipos son los que jugarán los playoff por el título, acompañando a Villanueva que ya está clasificado, y el orden, cara a los cruces.
VILLANUEVA (10 victorias-2 derrotas) -. Es el único equipo que está clasificado matemáticamente para la disputa de los playoff por el título, y con el segundo puesto asegurado, y dependiendo de sí mismo para conseguir el primero, ya que con conseguir victoria en uno de los dos partidos, en casa contra Unicor o en Fernán Núñez, sería primero y así obtener la ventaja de campo en los cruces.
CLARITAS IULIA (8 victorias-3 derrotas) -. Le quedan tres partidos puesto que tienen uno aplazado contra Cabra-Rastorre en casa, al que hay que sumar dos más contra los equipos que ocupan las dos últimas posiciones. Por ello tiene bien encarrilada su clasificación, pudiendo optar aún al primer puesto, pero no depende de sí mismo. Sin embargo no puede descuidarse, siendo muy importante el partido contra Cabra que tienen aplazado, pues la victoria le despeja el camino a los playoff, y la derrota se lo complica algo, teniendo aún los dos últimos partidos contra los últimos clasificados para sobreponerse.
LB CATERING LA RAMBLA (7 victorias-5 derrotas) -. Tras la victoria sobre Villanueva aún le quedan dos finales contra Cabra como visitante y contra Pozoblanco como local, para el devenir del equipo rambleño para entrar en los playoff, siendo muy importante no solo la victoria, sino también la diferencia con que lo consiga, ya que el basketaverage será importante.
CABRA-RASTORRE (7 victorias-4 derrotas) -. El final de la temporada para ellos será muy complicado e interesante a la vez, pues este fin de semana se mide a Claritas Iulia como visitante y recibir en su casa a LB Catering La Rambla, y el siguiente ha de rendir visita a otro equipo que está en plena pugna por entrar en playoff, el Unicor, y les ocurre como al equipo de LB Catering La Rambla, que no solo va a depender de la victoria, sino también de la diferencia en los tres choques.
C.B. ENCINAREJO UNICOR (6 victorias-5 derrotas) -. Tres partidos son los que le quedan al equipo de Chus Corrionero. Uno aplazado en pista de Cordobasket, que no puede perder bajo ningún concepto, pues se complicaría muy mucho su clasificación, ya que los otros dos partidos que le restan son en casa de Villanueva, que querrá asegurarse la primera plaza, y en su casa contra Cabra-Rastorre, en un partido de la última jornada al cual seguramente ambos llegarán con opciones. Dos partidos complicados para entrar dentro de los cuatro primeros.
INPECUARIAS POZOBLANCO (5 victorias-6 derrotas) -. También tres partidos son los que le quedan al equipo de Pozoblanco, los dos contra Cordobasket, que no puede permitirse el lujo de perder ninguno, para en la última jornada ir a La Rambla a jugarse un puesto contra el equipo local en un partido a cara o cruz, y que también dependerá de otros resultados, siendo importante como en el caso de otros equipos la diferencia para dilucidar la posición final.
WADOBO.COM-FERNÁN NÚÑEZ (0 victorias-11 derrotas) -. Es el primer equipo que no tiene nada en juego con respecto a la posibilidad de entrar en playoff, y que tienen difíciles compromisos, pues deben visitar a Cordobasket y a Claritas Iulia, y finalizar la competición en casa contra Villanueva. Tres oportunidades para conseguir al menos una victoria.
MUSER PRODE CORDOBASKET (1 victoria-8 derrotas) -. Es el otro equipo sin opción de clasificación para playoff, pero que sin embargo puede ser juez de lo que ocurra con otros equipos que sí están inmersos en esa pelea. Cinco son los partidos que les restan para finalizar, siendo uno como visitante, en Pozoblanco, y cuatro en su pista, donde pueden hacer que la clasificación pueda variar, ya que deben recibir a Unicor, Inpecuarias Pozoblanco y Claritas Iulia, que si se descuidan pueden sufrir un buen tropezón. El cuarto partido en su pista es contra Fernán Núñez, con tan solo la honrilla de la victoria como premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario