martes, 4 de febrero de 2014

JORNADA 12: LB CATERING LA RAMBLA-VILLANUEVA - DURA DERROTA SIN INCIDENCIAS EN LA CLASIFICACIÓN

          Este pasado fin de semana nos desplazábamos hasta La Rambla para enfrentarnos al equipo local, el LB Catering La Rambla, con la intención de mantener la imbatibilidad de los diez partidos anteriores y el liderato en solitario. Y los conseguimos a medias, ya que el liderato lo manteníamos en solitario, motivado por la derrota del segundo clasificado, a la vez que nos asegurábamos la segunda plaza en la fase regular, puesto que el tercer clasificado, el Cabra-Rastorre, también perdía en esta jornada. Pero lo que no conseguimos fue mantener la imbatibilidad que arrastrábamos desde la segunda jornada de la temporada regular, y es que salimos derrotados frente a un equipo muy enchufado tanto en defensa como en ataque, en el que mostraron un acierto cara al aro con altos porcentajes, que se jugaban el poder acceder a los playoff, ya que se salir derrotados prácticamente quedaban fuera de los mismos, mientras que nosotros no nos encontrábamos cómodos en la pista en ninguna de sus facetas, y así ocurrió que no conseguimos ni tan siquiera ganar uno de los parciales, alcanzando el equipo de La Rambla su mayor diferencia con el final del partido.
          Daba comienzo el partido de manera muy igualada, con un equipo local muy enchufado frente al equipo jarote que no se encontraba cómodo, hasta que en el minuto 7, con resultado 12-11, se comienza a romper el partido, y un parcial hasta el final del cuarto de 11-4, hace que el equipo local se vaya con una ventaja que empezaba a ser importante, y más teniendo en cuenta la actitud de los dos equipos, con resultado de 23-15.
          En el segundo cuarto la diferencia iría creciendo paulatinamente, sin que ninguna de las opciones que ofreció el equipo jarote diese el resultado que se pretendía, mientras que el equipo rambleño continuaba con su gran acierto cara al aro, y así el resultado al descanso era de 47-30.
          La vuelta tras el descanso albergó algo de esperanza para nuestro equipo, pues se comenzó a mover algo la pelota, y se apretó un poco la defensa, y de este modo se consiguió un parcial de 4-9, que nos acercaba, hasta el minuto 5 del cuarto. Pero a partir de ese momento, en los tres minutos siguientes, un parcial de 8-0 hace que la diferencia se vaya hasta los 20 puntos, incluyendo en ese período alguna técnica a los jugadores y banquillo jarotes. Desde ese momento el partido dejó de tener interés para el equipo jarote y nos dejamos ir, para llegar al final de este tercer cuarto con el resultado de 70-46.
          El último cuarto no tuvo historia alguna salvo conocer la diferencia por la que Villanueva perdería su segundo partido de la competición, siendo al final la diferencia de 33 puntos, con resultado de 86-53.

PARCIALES: 23-15, 24-15, 23-16 y 16-7.
ESTADÍSTICAS:
LB CATERING LA RAMBLA 86: Zafra, Osuna, Osuna, Carmona, Mata, Osuna, Cruz, Arroyo, Gómez, Jiménez, Baena y Serrano.
VILLANUEVA 53 (9/21 TL, 13 T2, 6 T3, 22 FP): Juan 2, Valero, Tinto 3, Víctor 11, Mario 4, Ayala 2, Cristino, 22, Francis, Migue, Fran 9 y Pici.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN AQUÍ

3 comentarios:

  1. Podríais poner los pts de los jugadores del otro equipo? Me gustaría saberlo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. El que quiera saber que compre un libro jejjeej

    ResponderEliminar
  3. Los puntos del otro equipo no se han puesto ya que la copia del acta que tenemos apenas se ve

    ResponderEliminar