viernes, 7 de febrero de 2014

PREVIA DE LA JORNADA 13: VILLANUEVA-UNICOR

          Este sábado se disputará la decimotercera jornada de la Senior Provincial de baloncesto de Córdoba, y en esta ocasión nuestro equipo recibe al equipo C.B. Encinarejo Unicor, un equipo que está inmerso en la lucha por entrar en los playoff por el título, merced a sus tres últimas victorias, que vendrá a nuestra localidad con la moral alta, y que necesita de la victoria para continuar con esta posibilidad. Está dirigido por Chus Corrionero, entrenador que fue del equipo de Villanueva en la última era que el equipo jarote disputó la liga EBA, y que cuenta con la base de otros años, en la cual se integran muchos de los jugadores que formaban los equipos júnior de Maristas que en 2010 y 2011 quedó en segundo lugar, y disputó bastante bien los sectores de Andalucía, además de contar con jugadores del Bball de Córdoba al ser equipo asimilado del mismo.
          Por nuestra parte nos toca resarcirnos de la derrota que sufrimos la semana pasada en La Rambla, en un partido en el que no nos salió nada, y volver a la senda que hemos llevado durante toda la temporada, y dejar cerrada nuestra clasificación como primeros para lo cual necesitamos victoria en este partido, y de este modo no depender de nadie para ello, y de esta manera tener el factor cancha ganado en el playoff.



          El partido tendrá lugar mañana sábado 8 a partir de las 20 horas en el pabellón polideportivo de nuestra localidad, al que os invitamos a pasar un buen rato de baloncesto y a animar a vuestro equipo.

Resto de la jornada
          El resto de la jornada se disputará el domingo por la mañana, disputándose un partido muy interesante el sábado a las 18:15, que enfrentará a Claritas Iulia y a Cabra, partido aplazado de la novena jornada, y cuyo resultado será muy importante para los equipos que están involucrados en conseguir obtener plaza para playoff, apretándose la clasificación tanto si la victoria cae de un lado o del otro. El resto de partidos que completan la decimotercera jornada son:
Pozoblanco-Cordobasket (Domingo 9, 11:15 H) -. El equipo de Pozoblanco continúa con su lucha por entrar en playoff y para ello es necesario que venza al equipo de Córdoba, que no se juega nada, ya que en caso de derrota diría prácticamente adiós al playoff.
Claritas Iulia-Fernan Nuñez (Domingo 9, 12:45 H) -. Es claro favorito el equipo de Espejo que en caso de victoria consigue meterse en playoff de forma definitiva (en caso de no haberlo conseguido el sábado en el partido contra Cabra), frente a un equipo de Fernan Nuñez que cuenta sus partidos por derrotas.
Cabra-La Rambla (Domingo 9, 13:00H) -. Partido muy igualado en el que el vencedor tendrá mucho ganado para entrar en playoff, y el que pierda puede ver este objetivo un poco más lejano, pero en ningún caso será así, puesto que en la última jornada se enfrentan a otros equipos que luchan por los primeros cuatro. A tener muy en cuenta la diferencia con la que se salda este partido.

Podéis consultar el calendario con todos los resultados de los partidos disputados y los partidos que quedan por disputar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario