viernes, 17 de enero de 2014

PREVIA JORNADA 10 - CABRA-VILLANUEVA

          Este fin de semana se disputará la décima jornada de la Senior Provincial de baloncesto, y en esta ocasión nuestro equipo debe realizar su desplazamiento más largo de la temporada, ya que debe rendir visita al equipo de Cabra. Este equipo se sitúa en tercera posición en la clasificación, con un balance de 6 victorias y 2 derrotas, teniendo aplazado el partido de la jornada pasada en la pista de Espejo, y con una racha bastante buena puesto que ha cosechado 5 victorias en sus últimos 5 partidos, siendo el partido que disputó en nuestro pabellón el último partido que perdió, allá por mediados del mes de noviembre. En aquella ocasión nuestro equipo se impuso claramente a los egabrenses, siendo la diferencia de 42 puntos, y parece ser que esa dura derrota les sirvió de acicate para afrontar los partidos siguientes.
          El equipo al que vamos a visitar será muy dificil de batir, puesto que cuenta con muy buenos jugadores, (Tete, Hermosilla, Cesar Gallo, Carmona, ...), lo que unido a que nuestro equipo está algo mermado, puesto que en ningún partido hemos podido contar con todos los efectivos, contando siempre con alguna baja, y este partido no va a ser menos, pues aún no hemos podido recuperar a Ayala, y seguro que alguno de los nuestros faltará por motivos de exámenes o de trabajo. Sin embargo nuestro propósito es continuar con la misma línea que nos hemos marcado e ir a por el partido, y de este modo continuar en todo lo alto de la clasificación, y si es posible distanciarnos más de un posible rival por los puestos altos.
          El partido tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Cabra a partir de las 16:30 del sábado.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte, espero que volvais para Villanueva con otra victoria mas y pese a las bajas (entre examenes,trabajo, y las cábalas del entrenador de Cabra para que falten jugadores, poniendo los horarios de los partidos para que los equipos vayan mermados de efectivos... sencillamente patetico) se pueda ver un gran partido.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas. Para contestar a Anónimo decir que los horarios no se ponen desde el equipo sino desde el Patronato Municipal de Deportes. Para que te quede claro el partido es a esa hora o tenía que haberse llevado al domingo por la mañana. Tras este encuentro se disputarán partidos de Balonmano de categoría provincial, además la hora que tiene establecida desde el inicio de la temporada para la celebración de los encuentros es las 17.00 y el que se haya adelantado media hora es simplemente para no crear retrasos en la instalación, ya que el partido de balonmano que se disputa seguidamente es a las 18.30 horas. Sin embargo en Villanueva los encuentros son a las 20.00 horas sin que anteriormente haya ninguna actividad en el Pabellón Municipal e igualmente se merma la posibilidad de que puedan asistir los jugadores que trabajan en horario de noche.... y nadie se ha quejado que yo sepa.
    Espero que lo puedas entender y te des cuenta que lo patético ha sido tu comentario. Ojalá se vea un gran partido, que podamos disfrutar los que estemos en la grada de dos buenos equipos, que gane quien más lo merezca y que grandes jugadores como Mario, o Cristino sigan mostrando su gran talento en este deporte. Suerte y Buen viaje.

    ResponderEliminar