jueves, 8 de diciembre de 2011

JORNADA 5 SENIOR PROVINCIAL: MONTILLA-VILLANUEVA

          Mal encuentro el realizado por nuestro equipo senior, debido en gran parte a que nos desplazamos hasta Montilla sin segundo base, pivot titular y ninguno de nuestros tres aleros, por distintos motivos, por lo que se debió de reconvertir a dos de nuestros pivots en aleros, lo cual supuso que no se realizara el juego que habitualmente realizamos, perdiendo gran cantidad de balones, y con mucho fallo en los tiros exteriores. Además el manejo de balón y todo el juego exterior recalló en nuestro jugador Cristino Nuñez, al cual literalmente le dieron hasta en la foto del carnet de identidad, acabando con moratones en brazos y en piernas, con el beneplácito de la pareja arbitral, y no es el primer partido en el que así ocurre.
          Comenzamos el partido con defensa individual con la que los jugadores montillanos se sentían muy a gusto, lo que unido a que no se circulaba bien el balón el ataque y a que no se teníamos acierto en ataque, hizo que el partido se nos pusiera muy cuesta arriba, llegando al final del cuarto con el tanteo de 23-6.
          En el segundo cuarto se cambió la defensa pasándose a una zona 2-3 o bien a caja y uno sobre su jugador número 11, el mejor de su equipo que era el gran distribuidor del juego del equipo montillano, lo que hizo que el tanteo en este cuarto estuviera igualado, pero que pudo caer de nuestro lado si hubiéramos estado más acertados desde la línea de tiros libres, ya que el equipo local hizo muchas personales, dado que tenían suficiente banquillo para ello, no permitiendo tiros fáciles de nuestros jugadores, anotando de tiro libre 11 de los 18 puntos del cuarto, para llegar al descanso con el marcador de 43-24.
          El tercer cuarto vuelve a dominarlo Montilla jugando sobre todo al contraataque, puesto que nuestros jugadores ya estaban demasiado cansados, y alguna decisión arbitral no muy acertada, además de nuestro bajo acierto desde la línea de tiros libres, hizo que el marcador al final de este cuarto se fuese hasta 72-36.
          Y el último cuarto muy malo por parte de los dos equipos, que con más ganas de terminar el partido que otra cosa tan solo deparó 19 puntos entre ambos equipos, para finalizar con el resultado de 81-46.

Parciales: 23-6, 20-18, 29-12 y 9-10.

Jugadores y puntos: Pici (4), Tinto, Frasco, Antonio, Francis(3), Cristino (35), Fran (4) y Granaino.

          Claves del partido: La falta de nuestros aleros y la reconversión de pivot a aleros de nuestro equipo facilitó el juego de Montilla que se sintió muy cómodo, junto a la continua expedición de palos a nuestro mejor jugador Cristino, no dejándolo pensar en ningún momento, y repito no es el primer partido en que esto ocurre, y a fallos en el tiro de campo, sobre todo en el primer cuarto, y a fallos desde la línea de tiros libres.

5 comentarios:

  1. como os podeis quejar de faltas cuando sois el equipo mas antideportivo de la liga.

    ResponderEliminar
  2. Quien dice que somos el equipo más antideportivo de la liga, que lo demuestre y que de la cara, eso de anónimo es muy bonito.-

    ResponderEliminar
  3. Yo le digo al anonimo este; que a todos los equipos de cordoba ( y parte de jaen) les jode q gane villanueva. A mi me hartan a palos y nunca he protestado a los arbitros como hacen los otros equipos, eso lo hacen cara al publico, quizas en la vida privada se arrodillen delante o se les caiga la pastilla de jabon...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, yo si puedo demostrarte cómo puede acabar Cristino en un partido, y de hecho lo haré, cosa que en tu caso primero deberías decir porqué y en segundo lugar no sé si podrás demostrarlo. Y una cosa más, dice el dicho "quien se pica ajos come"

    ResponderEliminar
  5. Da igual lo que diga la gente...tercera victoria!!y subiendo!!Como le dije a un chaval de Espejo(el dijo que cristino era un teatrero):"lo que te jode es que cristino sea mejor que tu"cual fue su respuesta? "Mario en la puerta me esperas" CONCLUSION: "La verdad duele". Con esto quiero decir que palos nos dan, y tambien damos como es natural! Asi que vamos hacer del pabellon nuestro un fortin para que los equipos rivales tengan pocas opciones de ganar!Lo dicho a seguir asi chavales! I LOVE THIS GAME

    ResponderEliminar