lunes, 10 de marzo de 2014

SEGUNDO PARTIDO PLAYOFF POR EL TÍTULO: LA RAMBLA-VILLANUEVA - NOS VAMOS AL TERCER PARTIDO DE LA ELIMINATORIA.

          Disputábamos el segundo partido de nuestra eliminatoria del playoff por el título que nos enfrenta al equipo de La Rambla, y en esta ocasión nos tocaba rendir visita, para intentar solventar la eliminatoria con un 2-0, algo que iba a ser difícil dadas las bajas, por trabajo y otras circunstancias, que íbamos a presentar en el partido, pero que pese a ello en ningún momento perdimos la cara al partido, y tuvimos opciones a la victoria, que finalmente cayó del lado local.
          Daba inicio el partido en el cual la tónica general era la igualdad, y pequeñas rachas que daban ventaja a uno u otro equipo, y de este modo arranca el partido con dos canastas locales, tras dos minutos de juego de tanteo, para pasar a una ventaja de 5 puntos para los jarotes en el minuto 6, merced a un tanteo de 0-9, y resultado de 6-11, y de aquí al final del cuarto intercambio de canastas y de fallos, hasta llegar con resultado de 19-15.
          El segundo cuarto arranca de nuevo con dos canastas rambleñas, que hacen que los locales alcancen su mayor ventaja en todo el partido, en el minuto 3, 23-15. Un parcial visitante de 0-7 en los dos minutos siguientes, hace que la diferencia se minimice, 23-22, cortado con dos tiros libres y una canasta locales para distanciarse a 5 puntos, y de aquí al final un nuevo intercambio de canastas para llegar al descanso con el resultado de 35-29.
          El inicio del tercer cuarto depara un parcial de 0-9, que hace que el equipo de Villanueva se vuelva a poner arriba en el marcador, 35-38 en el minuto 4 de este cuarto. A partir de aquí los jugadores jarotes cometían varias personales que hacía que los jugadores locales fuesen a la línea de tiros libres, con no demasiado acierto (4/9), mientras que en ataque el juego jarote se atascaba un poco, y en ocasiones se precipitaba, para llegar al final del cuarto con el resultado de 44-42, dejando las espadas en todo lo alto para el último cuarto.
          El último cuarto se caracterizó por el intercambio de canastas, y que dejó ver el cansancio de los jarotes, puesto que dos de los que conformaban la expedición no participaron, así que fue un cuarto con alternancias en el marcador, hasta el minuto 8, en el que el equipo de La Rambla logró una ventaja de 4 puntos que a la postre resultaría definitiva, llegándose al final del partido con el resultado de 60-56.

PARCIALES: 19-15, 16-14, 9-13 y 16-14.
ESTADISTICAS:
LA RAMBLA 60 (10/22 TL, 19 T2, 4 T3, 22 FP): Osuna R, Osuna R, Carmona, Cruz, Arroyo, Gomez, Jimenez, Baena, Serrano, Zafra y Mata.
VILLANUEVA 56 (8/16 TL, 18 T2, 4 T3, 17 FP): Valero, Tinto (1 FP), Joaquín 4 (2 T2, 2 FP), Víctor 19 (2/3 TL, 4 T2, 3 T3, 4 FP), Mario 12 (2/7 TL, 5 T2, 5 FP), Ayala 5 (1/2 TL, 2 T2, 2 FP), Francis y Fran 16 (3/4 TL, 5 T2, 1 T3, 4 FP).

RESUMEN:
Victoria del equipo de La Rambla en un partido en el que los jugadores de Villanueva movieron bien la bola por momentos, en lo que se anotó bien, pero con otros momentos en los que se individualizó en demasía el juego, y en ocasiones demasiada precipitación, ya que en defensa se hizo bastante bien. Nos vamos al tercer partido de la eliminatoria, que vuelve al Pabellón de Villanueva, de donde saldrá el rival del equipo del Claritas Iulia de Espejo en la final, ya que vencieron en el segundo encuentro en Cabra tras haberlo hecho en el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario