viernes, 14 de marzo de 2014

PREVIA TERCER PARTIDO SEMIFINAL PLAY OFF: VILLANUEVA-LA RAMBLA.

          Este sábado en el pabellón municipal de Villanueva de Córdoba, desde las 8 de la tarde, se disputará el partido definitivo de la semifinal del playoff de la senior provincial cordobesa de baloncesto, que enfrenta al equipo local con el equipo de La Rambla, en la que sí o sí saldrá el segundo finalista, que a partir de la semana que viene se enfrentará al equipo del Claritas Iulia de Espejo, clasificado la semana pasada por 2-0 en la otra semifinal que lo enfrentaba a Cabra. En nuestra semifinal nos encontramos con un partido ganado por cada equipo, Villanueva lo hizo en el primer partido por 86-65, mientras que le devolvió la victoria el equipo de La Rambla en el segundo por 60-56, tal y como os hemos contado en anteriores publicaciones.
          Para este encuentro esperamos contar con todos nuestros efectivos, no como en el último desplazamiento a tierras rambleñas, y de este modo poder afrontar el partido en las mejores condiciones para nuestros intereses, ya que no tenemos lesiones en ninguno de nuestros jugadores. Y debe ser así puesto que el equipo de La Rambla es un equipo bastante duro compitiendo, bien dirigido, y que difícilmente se va de los partidos, lo que hace que haya que estar concentrado durante los 40 minutos del partido, tal y como nos ha ocurrido en los cuatro partidos que durante esta temporada hemos disputado contra ellos.
          Así que desde aquí te invitamos a que te pases por el pabellón de Villanueva a disfrutar de un buen partido de baloncesto, y animes al equipo de tu pueblo, para que la clasificación a la final sea un hecho. ¿Te lo vas a perder?


No hay comentarios:

Publicar un comentario