martes, 8 de octubre de 2013

PRETEMPORADA: UNICOR 45 - VILLANUEVA 60

          Tal y como decíamos la semana pasada, el pasado domingo nos desplazamos hasta Córdoba para disputar un nuevo partido de pretemporada, para ir tomando cuerpo cara al inicio de la nueva temporada 2013/2014. Y como contábamos nos enfrentamos al Unicor, un equipo de nuestra misma competición, que presentaba como principal novedad a su entrenador, Chus Corrionero, puesto que la plantilla era prácticamente la misma de la temporada pasada.
          Comenzamos a las 6 de la tarde, con mucha calor, en el colegio Juan Rufo, este partido, que afrontábamos con varias bajas, Fran y Juan por motivos laborales, Migue por tener que desplazarse, y Ayala por un percance sufrido la misma mañana del domingo, teniendo que ir incluso al hospital. Con todo ello somos 8 los jugadores que afrontamos este partido. El primer cuarto resulta muy igualado, con pequeñas diferencias entre un equipo y el otro, llegándose al final del cuarto con el resultado de 15-17, lo que dice de lo igualado del partido, sin un claro dominador en ninguna de las facetas.
          En el segundo cuarto cambia el panorama, y el equipo jarote se impone en todas las facetas, comenzando con la defensa, utilizando tanto zona como defensa individual, dominando el rebote y saliendo al contraataque, saliendo de la presión cuando los cordobeses la ponían en práctica, circulando bien el balón y con mayor acierto de cara al aro, lo que unido a las imprecisiones del equipo de Unicor, hace que se llegue al descanso con el resultado de 24-37.
          El tercer cuarto comienza con un parcial de 6-0 que hace que se estreche el marcador, pero que con un nuevo parcial de 0-7 Villanueva devuelve la distancia. De aquí al final del partido intercambio de canastas y de fallos y perdidas de balón, para llegar al final del mismo con el resultado de 39-51.
          En el último cuarto se notó el cansancio propio de pretemporada y el calor, lo que hizo que este último cuarto fuese muy pobre en anotación, y en el que el dominio correspondía a los jarotes, que realizaban continuas circulaciones de balón, mientras que el equipo cordobés no acertaba, lo que hizo que se llegase al final del partido con el resultado de 45-60.

PARCIALES: 15-17, 9-20, 15-14 y 6-9.
JUGADORES Y PUNTOS:
UNICOR 45: López (2), Calvo, Caballero, Dani Cabello (7), Alamillo (3), Ortega (8), Eder Fuentes (9), Pedro Cabello (12), Sergio Fuentes, Luque (3), Lorente y Obrero (1).
VILLANUEVA 60: Valero, Tinto (3), Joaquín (12), Victor (15), Mario (11), Francis, Cristino (17) y Pici (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario