jueves, 25 de octubre de 2012

PREVIO A LA JORNADA 2: CB MONTILLA-CAB VILLANUEVA DE CÓRDOBA

El próximo viernes disputaremos el partido correspondiente a la segunda jornada de la Senior Provincial de Baloncesto, partido que a priori se presenta difícil, por varios motivos, pues nos enfrentamos a uno de los favoritos a ocupar los puestos altos de la clasificación, como es el equipo de Montilla, a lo que debemos sumar el hecho de tener que hacer un desplazamiento largo hasta llegar al pueblo vitivinícola.
El equipo de Montilla se caracteriza por mover muy bien la pelota lo que hace conseguir buenos tiros, y por practicar una defensa agresiva que hace que roben muchos balones y conseguir canasta a contraataque, tal y como nos ocurrió en la temporada pasada, aunque esperemos que el partido que disputemos sea muy distinto al que tuvo lugar prácticamente hace un año, puesto que en esta ocasión sí que contaremos con nuestro juego exterior que por distintos motivos no pudo participar en este enfrentamiento. Tendrá lugar el partido en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla a partir de las 20:45 del viernes 26.
Este partido se ha modificado de su horario normal motivado porque el equipo de Montilla no podía disponer de pista en el mismo y se ha buscado un horario alternativo consensuado por ambos equipos. Lo que no es de recibo es que este fin de semana se disputa la segunda jornada, lo que supone que entre la semana pasada y ésta se debieran disputar 10 partidos, pero sin embargo tan solo se disputarán 7, ya que los otros tres ya han sido aplazados, desconociendo el motivo, siendo paradójico que los dos partidos del equipo de Cerro Muriano hayan sido aplazados, sin una fecha concreta para tener lugar. Todo ello lo único que puede hacer es adulterar la competición, de forma directa o indirecta, se quiera o no se quiera, y no es el primer año que ocurre este hecho, y los perjudicados somos todos los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario