domingo, 13 de noviembre de 2011

Segunda victoria del equipo

Mal partido el realizado por el equipo jarote en su desplazamiento a la localidad de Fernán Nuñez, en la que nos esperaza el novel equipo local Hierros La Unión, equipo que reune jugadores jóvenes y veteranos de la localidad y al que animamos a que siga apostando por este deporte, y aún más estando a la espera de que tengan a su disposición el nuevo pabellón en el que disputarán sus encuentros, puesto que en estos momentos la pista de juego en la que actúan como local no beneficia a nadie, ni a ellos como locales ni a los visitantes a la misma. Recibimos un diploma con el motivo de ser la primera vez que visitábamos esta localidad.
El partido da comienzo a las siete de la tarde en las pistas del Parque Doña Rosalina de Fernán Nuñez, en una pista exterior en la que la luz incidía sobre el rostro de los jugadores, las líneas del campo en muchas zonas no se veían, y en una banda había tierra, y en la que el equipo jarote en ningún momento se sintió cómodo.
El primer cuarto fue muy igualado y en la que diferencia de puntos entre uno y otro estaba en torno a los dos tres puntos, siendo la mayoría de las canastas cerca del aro, donde nuestros jugadores interiores mantenía una enconada lucha con los de Fernán Nuñez, sin que hubiera en ningún momento juego exterior, llegando al final del cuarto con el resultado de 15-14.
El segundo cuarto comienza igual con mucho juego interior, poco juego exterior, con diferencias escasas en el marcador, aunque con un intento de despegue del equipo jarote llegando hasta los seis puntos de diferencia en el minuto 6, que con un parcial de 11-0, con pájara incluida del equipo jarote sobre todo en defensa, para alcanzar el equipo local su máxima diferencia de 5 puntos casi al final del cuarto, al cual se llegó con el resultado de 32-29, pocos puntos para los que habíamos hecho en partidos anteriores, puesto no había juego exterior, tan solo un triple anotado, y muchos fallos en los tiros libres, 4/14.
En el tercer cuarto se sube un punto el nivel de intensidad defensiva, dejando al equipo local en 3 puntos anotados en todo el cuarto, pero que no se supo aprovechar, puesto que tan solo se anotaron 11 puntos, motivado porque se fue en muchas ocasiones a la línea de tiros libres, pero sin acierto puesto que se anotaron 3 de 14, motivado en parte porque la iluminación no era todo lo buena que debiera, con sombras y la canasta que no se ve. Resultado al final del cuarto 35-40.
En el último cuarto seguimos con la intensidad defensiva del cuarto anterior, y aprovechando los contraataques que nos permitían los rebotes defensivos y con algo más de acierto en el tiro libre, 4 de 8, hicieron que nos llevásemos la victoria con el resultado final de 47-60.
Parciales: 15-14, 17-15, 3-11 y 12-20.
Jugadores y puntos: Escribano (19), Pici, Tinto, Joaquín (10), Frasco, Mario (4), Ayala (6), Antonio, Cristino (7), Fran (12) y Granaino (2).
Claves: En ningún momento nos sentimos cómodos en el terreno de juego, una pista de cemento con líneas poco marcadas y en muchas zonas con tierra, y los aros muy duros, a lo que debemos unir el hecho de que en un lado de la pista no se veía bien el aro, por lo que ni en los tiros exteriores ni en los tiros libres hubo acierto, por lo que tuvo que ser el juego interior y los contraataques lo que nos hizo llegar a la victoria.

2 comentarios:

  1. Por lo menos a ver si la próxima vez que vayamos podemos jugar en un campo en condiciones, y no casi en albero.

    FDO.: el que salió a resolver.

    ResponderEliminar
  2. Jaja sois unos cabrones!!mas o meno me imagino kien a scrito esto....
    FDO: El que nunka hace nada xD

    ResponderEliminar