jueves, 24 de febrero de 2011

Copa Federación junior 2011


     Ya conocemos como queda la Copa Federación en categoría junior para este año 2011, y hasta el día 12 de marzo no nos toca jugar, en casa contra el equipo de Cabra, equipo tercer clasificado del grupo A y eliminado de los playoff por el título por el segundo clasificado de nuestro grupo, el equipo de Salsas Musa de Córdoba en dos partidos al mejor de tres.

     Se parte en esta Copa Federación con los partidos jugados en la primera fase contra los equipos del grupo correspondiente y que hayan decidido tomar parte en ella. De esta manera nuestro equipo junior deberá jugar seis nuevos encuentros contra los tres equipos del grupo A que continúan, y contando las victorias y las derrotas de la primera fase, con lo que el balance de inicio es de 4 victorias y 4 derrotas, y con tan solo 7 puntos en contra, importante sino acordaos de la Copa Federación Senior del año pasado. Puedes consultar el calendario y la clasificación en el siguiente enlace:


     Así que ánimo y a revalidar el título cosechado por los senior el año pasado, aunque la empresa es cuando menos complicada, con la entrada de los equipos eliminados del playoff por el título, que bajo mi punto de vista no debían de haber entrado.

      Mientras empieza y no la Copa Federación, ahí va el video que ha hecho Migu con imágenes de "nuestros junior", y con la canción que ha compuesto nuestro amigo Pan de fondo, para que veais de lo que somos capaces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario