lunes, 8 de marzo de 2010

Junior: Villanueva de Córdoba-Palma del Río

Último partido en casa de la liga junior, que se celebró en el día de hoy 7 de marzo, contra el equipo de Palma del Río, equipo perteneciente a "nuestra liga" que se presenta en el Pabellón Municipal con tan solo dos victorias.
El partido da comienzo a las 12 del mediodía, y fue controlado en todo momento por el equipo de Villanueva, con alguna que otra pájara por parte del equipo jarote y aprovechado por el equipo palmeño para acercarse en el marcador. Partido con muchos puntos, en el que los ataques fueron muy superiores a las defensas, y en el que el acierto de los jugadores jarotes dio la victoria final por un tanteo de 100-76.
Comenzamos el partido de una forma impresionante, con un alto porcentaje de acierto en los tiros a canasta, debido ello a la buena selección de tiro tras mover el balón, llegando al final del primer cuarto con un tanteo de 35-22, teniendo por tanto una proyección de tanteo importante. Continuamos en el segundo cuarto con algo menos de intensidad, pero, con acierto de cara a canasta, llegando al descanso con 26 puntos de ventaja, y un tanteo de 58-32.
El tercer cuarto comenzamos igual que acabamos el segundo, pero en el minuto 4 de este cuarto tenemos la primera pájara, puesto que desaparece el juego fluido que habíamos tenido hasta ese momento, lo que hace que anotemos tan solo dos puntos en cinco minutos, la diferencia baje de los 20 puntos, diferencia que mantuvimos hasta acabar el cuarto, con tanteo de 76-56. Pero el equipo desaparece totalmente al empezar en último cuarto, en el que la precipitación y el querer cada uno resolver el partido por su cuenta aparecen, lo que unido al acierto del equipo de Palma y que creen en la remontada, hace que la diferencia baje hasta los 12 puntos en el minuto 3 de este cuarto, con ningún punto en esos minutos del equipo de Villanueva, momento en el que tras tiempo muerto del equipo local se vuelve a la tónica de principio de partido, y aumentan las diferencias, sobre todo gracias a los tiros libres propiciados por las personales del equipo palmeño, que bajó los brazos.
Destacar por parte de Palma del Río a su nº 8-Ortiz, que con 31 puntos mantuvo a su equipo siempre en la disputa del partido, y al nº 16-Antunez, con gran acierto dentro de la zona, y por parte de nuestro equipo a todos ya que todos han cuajado un muy buen partido, y en el que todos han aportado. Destacar también que por fin alcanzamos el tanteo de 100 puntos en un partido.
Tanteo: 35-22, 23-10, 18-24 y 24-20.
Jugadores y anotaciones:
Dani (34), Antonio, Tinto (2), Joaquin (15), Frasco (3), Juanjo (11), Manu (21), Juanmi (¿Por qué no tiraste?) y Pici (14).

No hay comentarios:

Publicar un comentario