domingo, 21 de marzo de 2010

Junior: Montilla-Villanueva de Córdoba







Último partido de la liga junior de la temporada 2009/2010, en el cual el equipo junior de Villanueva de Córdoba se desplazó a la localidad de Montilla, teniendo salida a las 14:00 horas, de nuevo una hora que ni de mañana ni de tarde, y en la que ninguno de los dos equipos se jugaba nada en la clasificación, si no tan solo la honrilla de la victoria. Montilla queda quinto a un paso de jugar los playoffs, y Villanueva octavo, primero dentro del grupo de su liga.
Partido muy desangelado en todos los aspectos, tal y como se veía en la cara de los jugadores, en las que había muy poco ánimo. Con todo ello, nunca se vio un partido entretenido, si no más bien un partido con muchos fallos en todos los aspectos, tanto en pases, tiros, ... Y a ello había que unir las bajas de Darío, con un esguince en el partido de Cabra, y Migue que no pudo desplazarse, además de Joaquín con un fuerte golpe en la rodilla que le impedía moverse por la pista de forma normal, Manu que sufria de fatiga, posiblemente motivado por algún tipo de alergia, y Tinto que sufrió un golpe en el hombro, que hizo que tampoco jugase a ritmo normal.
Montilla por su parte tampoco jugaba con fluidez, e imponía en ella su altura, sobre todo en el rebote, con muchos fallos ante canastas fáciles, y que ganaron tres de los cuatro cuartos.
Los tanteos, cuarto a cuarto fueron: 14-3, 22-24, 15-8 y 18-7, lo que dio lugar a un tanteo final de 69-42. Todo ello da idea de lo desangelado del partido, donde tan solo el segundo cuarto tuvo más movimiento, puesto que el resto de cuartos tiene tanteos muy cortos.
Jugadores y puntos anotados: Dani (12), Antonio, Alfonso, Tinto (2), Joaquin (19), Frasco (2), Juanjo (7), Manu, Juanmi y Pici.
Fin de fiesta en Córdoba, en el McDonald, y reencuentro con Edu, y por fin conocimos a Edu Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario