lunes, 3 de diciembre de 2007

COMIENZA LIGA MCDONALDS BENJAMIN-25/11/07



CONCENTRACIÓN LIGA BENJAMIN 2008
Mas de 400 niños/as y un millar de aficionados en la localidad de Encinarejo de Córdoba que fue toda una fiesta de los más pequeños en lo que fue la primera jornada de la liga Mc Donald´s Benjamín. 26 equipos participantes, con más de 400 niños y niñas de entre 7 a 9 años y un millar de aficionados se dieron cita en el Pabellón Municipal de Encinarejo de Córdoba, el Polideportivo Municipal y el Colegio Araceli Bujalance. En el acto de inauguración entuvieron presentes el Alcalde de la localidad, Antonio Guerra, nuestro presidente FAB, Rafael Rojano, la presidenta del CB Encinarejo, Magdalena Jordano y el Secretario General de esta FAB, Antonio De Torres, quieres repartieron entre los equipos más de 500 camisetas y 150 balones de minibasket de promoción. La proxima cita será el 16 de Diciembre`07 en el Colegio Cervantes Maristas de Córdoba, donde volveremos a ver las evoluciones de las promesas del baloncesto cordobés.
En la concentración se disputaron un total de 20 partidos y en cuanto a los primeros resultados, cabe destacar los equipos competitivos que presentaron, Addipacor y Cordobasket en masculino, Carmen y Villanueva en la competición Femenino – Mixto y Cabra en Pequebasket. En general primera jornada muy positiva de la Liga Benjamín en la que participan equipos tanto de la capital como de diferentas localidades de la provincia de gran tradición en el deporte de la canasta como Montilla, Cabra, Peñarroya, Encinarejo, Villanueva, Posadas, Alto Guadalquivir ó Pozoblanco.
Esta es la primera concentración igual que en las ediciones anteriores contó con la asistencia del Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Rafael Rojano Castro, quién entregó a cada uno de los equipos una bolsa con camisetas conmemorativas y balones como recuerdo de su participación en una competición que es gratuita y que se desarrollará como viene siendo habitual por sistema de concentraciones, en total de seis.
Tanto por la calidad y cantidad de los participantes como por el gran seguimiento de aficionados, en total más de 1.000 participantes, hicieron de esta primera concentración una jornada lúdico deportiva en la que lo de menos fue el resultado y donde imperó por encima de todo la deportividad y la diversión en torno al baloncesto.
Las siguientes citas serán en las fechas:
--16 Diciembre`07 en Colegio Maristas.
--27 Enero`08 en Montilla.
--17 Febrero`08 en El Carpio.
--9 Marzo`08 en Peñarroya.
--6 Abril`08 en Pozoblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario