jueves, 19 de diciembre de 2013

PREVIA JORNADA 8: VILLANUEVA-CLARITAS IULIA - LIDERATO EN JUEGO

          El próximo sábado a partir de las 20 horas en el Pabellón Municipal de Villanueva de Córdoba correspondiente a la octava jornada, primera de la segunda vuelta, se disputa el partido más importante de los que se han celebrado hasta el momento en la Senior Provincial de Córdoba de baloncesto, y es que enfrenta a los dos equipos que comandan la categoría, Villanueva y Claritas Iulia de Espejo, ambos con un bagaje de 6 victorias y 1 derrota, siendo los dos equipos más anotadores y de los que menos puntos reciben, por lo que el equipo que salga vencedor de este partido comandará la clasificación en solitario.
          El equipo de Espejo tan sólo ha perdido en la cancha del equipo vecino de Pozoblanco, obteniendo la victoria contra el equipo jarote en el primer partido, y lo hizo en el último segundo, en un partido que comandó durante casi todo el tiempo y al que el equipo de Villanueva no le perdió la cara en ningún momento, pese a tener bajas muy importantes. Se trata de un equipo con mucha presencia física en la pista, puesto que cuenta con jugadores muy fuertes, con aleros que corren bien el contraataque y con pivots que se imponen en las zonas, y que de cara al aro suelen tener bastante acierto. Por todo ello no son un equipo fácil de batir y nunca bajan los brazos.
          Por nuestra parte, continuamos con las bajas por lesión de Ayala desde la segunda jornada, allá por el mes de Octubre, y de Valero desde el partido contra Pozoblanco, a las que se ha unido la baja del último partido de Juan Escribano. Además Migue no podrá tampoco disputará el partido. Sin embargo hemos dado muestras de que somos un equipo, y que sabemos sobreponernos a las bajas que durante todas las jornadas hemos tenido, ya que en ningún partido hemos contado con todos los jugadores, y que hemos jugado muy buenos partidos, faltase quién faltase.
          Si os gusta el baloncesto no debéis perderos este sábado que viene este partido pues seguro que además de buen baloncesto tendrá mucha intensidad y emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario