miércoles, 29 de septiembre de 2010

Perol fin de temporada 2009/2010

Una vez terminada la competición de la temporada 2009/2010, antes de que llegue el verano y como todos los años, hacemos el perol del equipo de baloncesto de Villanueva, y este año con el añadido de la celebración de la consecución de la Copa Federación. Este año el lugar elegido es la casa rural Huerta Barberos, un lugar cercano al pueblo y en un sitio ideal, en el cual desde el mediodía del día 1 de mayo hasta entrada la madrugada todos los integrantes de los equipos junior y senior disfrutamos de un día buenísimo en cuanto a clima, tanto meteorológico como de convivencia.
Comenzó sobre las 13 horas con una copa y una primera toma de contacto con las armas de los que después fue la ocupación de todos toda la tarde, el paintball, tirando a una serie de platos. Después el tiro fue al plato de paella que nos metimos entre pecho y espalda, sino basta con mirar las caras de todos y de la paella.




De ahí pasamos a jugar al paintball, repartiendonos en equipos de cinco, jugando a modo de liguilla todos contra todos y después final entre los mejores, y así hasta que el sol se fue, momento en el cual pasamos a las copas y a la barbacoa, llegando hasta aproximadamente las 4 de la madrugada.





En resumen un día de convivencia, de celebración, de diversión y más tarde de reposo (el cansancio del paintball tuvo algo que ver) en un lugar ideal, y que os invitamos a que visiteis. Su dirección web es http://www.huertabarberos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario