miércoles, 29 de septiembre de 2010

Comienza la temporada 2010/2011

Llegado septiembre comienza de nuevo la actividad en los equipos de baloncesto de Villanueva de Córdoba, que para este año vuelven a ser en las categorías junior y senior, como el año pasado, además de los mini. Así comienzan los entrenamientos el día 1 de septiembre, con más trabajo físico que técnico o táctico, y con los primeros sudores, las primeras agujetas y las primeras quejas a los técnicos Quero y Tolo, que si son muchas vueltas, que si es mucho ejercicio, que cuando vamos a jugar, ... Eso sí ello con todo el ánimo de personas que, aparte de sus estudios o sus trabajos, buscan un ratito para practicar su deporte favorito.

Y por estos tiempos aparecen los calendarios para las categorías federadas, y que se pueden consultar en la siguiente web:


Para el equipo junior la competición comienza el día 9 de Octubre en el duelo de los Pedroches de la categoría, puesto que se recibe al equipo de Pozoblanco, aunque dado la fecha coincidente con el día del jamón, se buscará una alternativa, o bien el aplazamiento. Por su parte el equipo senior comienza viajando a Alcolea para enfrentarse al equipo del Alcazar el próximo día 16 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario