lunes, 5 de noviembre de 2007

2ª jornada- 27/10/07

Después del excelente resultado el sábado pasado en pista de Unicor teníamos un partido muy importante en casa contra el equipo de Hormigones Surbetón, , y la verdad, que no jugamos muy bien que digamos, nuestra principal arma que son los tiros exteriores nos falló, los triples se resistían y dimos muchas facilidades a los pivots rivales con una defensa muy flojita, nunca estuvimos en el partido.
Solo el último cuarto nos acercamos al marcador, pero la diferencia de puntos era insalvable, nuestra cruz también vino en la linea de tiros libres, la verdad, partido para olvidar y esperemos mejorar en el siguiente contra La Granjuela en nuestra casa, también recuperamos a un pivot, y tenemos una semana mas para entrenar.
La clave del partido fué en el porcentaje de tiros de dos de 28/12 un 43% tiramos mucho y fallamos, a destacar como siempre la aportciópn de Victor con 25 puntos fué el máximo anotador del partido, seguido de Nº4 de Hormigones con 21 puntos, con el nª5 y N9 que anotaron 16 y 15 puntos respectivamente.
El resultado final 68-76. Esperemos que contra La Granjuela en nuestra casa podamos recuperan nuestro estilo de juego, además recuperamos a Antonio Nuñez que estaba sancionado y la recuperación de su hermano Cristino va por buen camino, seguimos trabajando para afrontar este importante partido con todas las garantias.
Solo felicitar al equipo de Hormigones por su buen partido.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario