lunes, 31 de marzo de 2008

CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO BENJAMÍN MIXTO.-

QUINTA JORNADA DE LA LIGA BENJAMÍN MC DONALDS EN LA LOCALIDAD DE PEÑARROYA, 09 DE MARZO DE 2008

Peñarroya recibió la caravana de los más pequeños.-

El pasado domingo día 9 de marzo`08, los Pabellones Municipales de Deportes y el de la Paz de la localidad de Peñarroya - Pueblonuevo, acogieron la quinta de las concentraciones de la Liga Mc Donald´s Benjamín, que la Delegación de Córdoba de la FAB ha puesto en marcha por tercer año consecutivo con gran éxito y aceptación por parte de los clubes de Córdoba y su provincia. En esta ocasión la Federación Andaluza a través del club local hizo entrega de unas gorras a todos los participantes.

Por segundo año consecutivo la localidad de Peñarroya – Pueblonuevo ha acogido una nueva concentración de la III liga Benjamín, con la disputa de 19 partidos (5 masculinos, 8 femenino mixto, y 6 peques), y con la únicas ausencias de los equipos de Montilla y Cabra, siendo un total éxito organizativo como en la edición anterior.
A pesar del frió reinante durante toda la jornada, se vivió una gran fiesta del baloncesto con nuestros mas pequeños jugadores que han hecho las delicias de todos los presentes. Desde las 10 de la mañana y hasta pasadas las 2 de la tarde benjamines y pequebasket han inundado las instalaciones de la localidad minera que ha acogido un año más la caravana itinerante del baloncesto más joven.

De nuevo conseguimos sendos triunfos que nos mantienen en los primeros puestos de la clasificación, los resultados fueron:

CP. PEÑARROYA MX- 32 VVA. CÓRDOBA MX- 71
ALTO GUADALQUIVIR MX- 1 VVA. CÓRDOBA MX- 51

La última de las 6 concentraciones con la que se pondrá punto y final a esta tercera edición, tendrá lugar en la localidad de Pozoblanco el próximo 6 de Abril`08.

No hay comentarios:

Publicar un comentario