miércoles, 10 de octubre de 2007

1ª jornada para los mini y los cadetes.-

El día 06 de Octubre de 2007 se estrenan nuestros dos equipos mas "pequeños", los minis y los cadetes.-
A las 8.30 horas del día 06 de Octubre de 2007 quedamos en la parada de Autobuses de Villanueva de Córdoba ( bar la parada ), para emprender el viaje hacia la capital Córdoba, donde a las 10.45 horas juegan el mini en el colegio Europa contra el Salsas Musa Ciudad de Córdoba y los cadetes a las 11 horas en el colegio Salesianos contra los mismos.-
Viajan 9 jugadores minis con las bajas de última hora de Benito, Pedro y Juan josé por diferentes motivos, los monitores que van son Paco Nuñez y Tolo.
Los cadetes viajan 11 jugadores con la única baja del base titular Joaquín que sufrió un esgince leve en el último entrenamiento del Viernes, va de entrenador Juanpa.
También acompañan a la expedición familiares.-
Los resultados de ambos partidos fueron desfavorables, la superiroridad física y técnica de nuestro rival se hizo patente en el resultdo final, son mucho mas altos y preparados que nuestros jugadores, además entrenan todos los días al menos 2 horas, nosotros solo 2 días y una hora y media escasa.-
Pero bueno la puesta de largo de nuestros equipos es un buen sintoma de las ganas de jugar al baloncesto de nuestros chavales, solo decir que continuen así que pronto llegaran las victorias.
Gracias por su entrega y disposición a la hora de entrenar.-
El proximo partido será el día 27 de Octubre de 2007 los mini a las 10.30 horas y los cadetes a las 12 horas, será en nuestro campo y con nuestra afición el rival el gran equipo de C.V. Carmen otro de los mejores rivales de nuestra liga, un club historico en Córdoba y cantera de muchos equipos cordobeses que juegan en importantes ligas como la LEB, EBA y primera Nacional.
Solo decir que la lucha y entrega por nuestra parte no va a faltar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario