lunes, 19 de marzo de 2007

JORNADA Nº 18- 17/03/07.-

Después de ganar el importante partido del Viernes contra Peñarroya, faltaba disputar el partido clave de la temporada, después del esfuerzo tan grande realizado durante todos estos meses, faltaba la ginda del pastel, teníamos que ganar el partido ante un rival muy duro con un equipo veterano repleto de grandes jugadores, gente muy alta, con experiencia y un base que mueve el equipo como nadie.
Partido de infarto, hasta los minutos finales no sentenciamos el partido, gracias a toda la plantilla, por sus ganas e ilusión por lograr tan importante triunfo, para este novel Club, ahora os dejo con la crónica de otro CRACK, Rafa el mister un chaval legal y comprometido con el equipo.

VVA DE CÓRDOBA vs C.B. Alcázar-Hormigones Surbetón
EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO…
VVA CÓRDOBA 66: JAIME (19), VICTOR (20), MARIO (7), FRANCIS (2), ANTONIO (14)-cinco inicial- Fran, Bonilla, Ayala, Juampa, Javi(2) y Josan (2).
C.B. Alcázar-hormigones surbetón: 58

En el transcurso del pasado verano negocie mi incorporación a este proyecto con Quero (presidente, ayudante, multiusos y desde hace un tiempo amigo también. El baloncesto en Villanueva sigue vivo gracias a él). EL día que nos dimos el apretón de manos creo que ambos soñamos con jugar el partido que jugamos ayer y ganarlo….Quizás no sea el día que mejor hayamos jugado, pero al ver a todos los jugadores abrazados cunado volvía de saludar al entrenador del equipo visitante me hizo recordar aquel sueño de una noche de verano.
En cuanto al partido comentar que fue un encuentro marcado por el partido del día anterior, que en cierta manera nos mermo físicamente y dio la sensación que habíamos malgastado pólvora en la batalla anterior. Jugamos a tirones y no aprovechando las transiciones rápidas perdiendo balones….El jugador número 12 del equipo cordobés anotó 13 puntos y desechó el recurso táctico de la zona con la que tratamos de refugiar en el segundo cuarto a nuestro juego interior (castigado por las personales y por las personas-rivales) 4 certeros golpes desde 6´25 y poco mas y el desacierto del equipo rival fue lo que nos mantuvo en el partido y llegamos al descanso con un 25-25. Un tanteo corto y casi irónico comparado con el partido del día anterior.
Tras el descanso nos encontrábamos con Francis y Fran con 3 personales que rápidamente se convertirían en 4. Enfocamos nuestra defensa en parar al poste del equipo rival, desde una defensa individual y aumentar nuestra presencia en las líneas de pase y en ataque...El señor vega nos colocó una zona! Y eso nos permitió jugar a lo que nos justa defender correr y tirar…. Nos reencontramos a nosotros mismos y pudimos retomar nuestra filosofía de juego. Esa creo que es la clave de la victoria.
Jugador del partido: Esta vez se la voy a dar a la limón a Josan y a Francis por la gran defensa que hicieron en los momentos claves al jugador numeró 12 de Surbetón.
Jugada del partido: VAYA PINCHO DE MERLUZA!!!!! De Víctor al mesa-alero (este jugador si que es anotador) del equipo rival. 1º paso, 2º paso bandeja a tablero y aparece nuestro Víctor por los aires para reventar el balón contra el tablero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario