lunes, 19 de marzo de 2007

JORNADA Nº 16- 16/03/07

Partido que fue aplazado por petición expresa del equipo de Peñarroya, porque no disponían de plantilla suficiente para jugar el partido el día 03/03/07.-

EL PARTIDO DEL TIKI-TAKA

VVA DE CÓRDOBA: 104 JAIME (24), VICTOR (12), MARIO (12), FRAN(9), ANTONIO (36)-cinco inicial- Francis (2), Juampa (4), Ayala (3), Josan, Bonilla y Javi

PEÑARROYA: 92

Gran partido el disputado el viernes contra Peñarroya, ambos equipos nos jugábamos mucho en este partidos y ninguno de los dos iba a dar su brazo a torcer. Cada acción en una canasta tenia su contestación en la en la otra mitad de la pista! Una simetría que hizo del partido un gran espectáculo. Casi 200 puntos en el partido entre ambos equipos, 75 canastas en juego.
Destacar por nuestra parte el gran partido de Jaime y de Antonio. Antonio se movió por donde el baloncesto se trasforma en una guerra., en la pintura y en las letras, bajo los aros tuvimos a un auténtico coloso jarote. En cuanto a Jaime suministro muy bien el juego y castigo en todo momento las defensas tácticas sobre Antonio, tomando el la responsabilidad de anotar y además en la parte final del partido freno al base del conjunto visitante con una gran defensa.
Por el bando minero me gustaría destacar a dos jugadores: el número 10 García, S. que anoto 21 puntos y jugó un gran partido. Y el número 7 González, M. que cuando su compañero bajo el ritmo apareció en el partido para echarse el equipo a la espalda y anotó 22 puntos.
El partido comenzó con un gran acierto por ambos conjuntos, y en el plano individual un gran Antonio dominando los tableros. No llevó a un resultado de 22-18 al final del primer cuarto, ningún equipo pensaba dejar escapar el partido.
En el segundo cuarto fue cuando el partido cogió un ritmo frenético marcados por los parciales, ambos equipos queríamos romper el partido. Por nuestra parte tuvimos un parcial de 9-0 entre los minutos 2 y 4 del cuarto y otro de 11-0 en el minuto 9 del cuarto. y los adversarios un parcial de 10-0 entre los nuestros. 54-48 al descanso, un marcador que ya presagiaba la que iba pasar.
EL resto del partido fue un continuo intercambio de canastas. La clave para llevarnos el partido creo que fue el gran partido de Antonio, que centro la atención de la defensa minera. Así otros jugadores pudieron anotar puntos (31 puntos entre todos los aleros). Y por otra parte cuando el base de Peñarroya tuvo un bajón en su juego apareció Jaime en el partido anotando 16 puntos en la segunda parte.
Jugadro del Partido: Antonio "baby shaq" nuñez
jugada del partido: la canasta de los 100 puntos fue conseguida en una gran acción individual por Juan Patricio, al mas puro estilo and1 bautizada como la finta de la protesis de cadera del rival y propia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario