jueves, 13 de octubre de 2011

TEMPORADA 2011/2012

Otro año más comenzamos la andadura de una nueva temporada de baloncesto en Villanueva, con la intención de mejorar lo realizado en la campaña anterior, como dice uno de nuestros jugadores "que este año sí estoy motivado para jugar", y de que nos juntemos algunas de las personas que nos gusta el baloncesto en Villanueva de Córdoba, y que no nos conformamos con verlo por la tele, sino que además nos gusta disfrutarlo jugando y entrenando. Pues bien de momento tan solo hemos disfrutado entrenando, los días que nos es posible, bien en el pabellón o en la pista del polideportivo, habiendo iniciado dichos entrenamientos el día 5 de septiembre, y por los cuales han pasado hasta 19 jugadores, alguno de fuera, quedando finalmente 12 jugadores que serán los que de momento formen la plantilla para esta temporada 2011/2012, y que ya os los iremos presentando en próximas fechas, pero que en cualquier caso y en mayor o menor medida todos los conoceis. El calendario de la temporada 2011/2012 ya lo tenemos y lo puedes consultar en el siguiente enlace:
Como es habitual en pretemporada se ha prestado atención a la preparación física, aunque no en la medida que se tenía pensado por distintos motivos, y la técnica en todos sus aspectos, y ya estamos comenzando con la táctica, para que en el momento de comenzar la temporada la pongamos en práctica. Pese a que han pasado 19 jugadores por las pistas de baloncesto, nunca hemos podido juntar más de 10 jugadores, por unos motivos u otros (trabajo, estudios, otros menesteres, ...).

Estamos a la espera de poder iniciar los partidos que es realmente lo que nos gusta, y en ese sentido ya tenemos preparado para el próximo sábado a las 19 horas en el pabellón un partido amistoso contra un equipo de Córdoba que también va a disputar la liga provincial, el Unicor CB. Asímismo se está pendiente de otro partido amistoso contra un equipo de la provincial de Jaén, que no se sabe ni cuándo ni dónde se jugará. No obstante, si te gusta el baloncesto, te invitamos a asistir al primer partido este sabado, y nosotros probaremos a engancharte para el resto de temporada.

1 comentario:

  1. Animo chavales, que el nombre de Villanueva vuelva a sonar en el mundillo del baloncesto

    ResponderEliminar