Disputado partido el jugado el pasado domingo entre los equipos de Unicor de Córdoba y Villanueva de Córdoba, que tuvo que jugarse en la pista cubierta del colegio del Carmen, ya que al estar lloviendo y tratarse de una pista exterior no se pudo disputar en la pista habitual del colegio Juan Rufo, dando inicio con 15 minutos de retraso. El hecho de que estuviera lloviendo permitió que nos pudieramos desplazar hasta Córdoba 10 jugadores, cosa que no hubiera ocurrido en caso contrario, puesto que había varios jugadores que no podrían desplazarse.
Fue un partido muy igualado, hasta faltando 4 minutos para el final del partido, a partir del cual el acierto en el equipo local y el desacierto en el equipo visitante decantó el resultado a favor de los locales, por una diferencia muy superior a lo que se vió durante todo el partido, ya que finalizó con una diferencia de 12 puntos, cuando las máximas diferencias a lo largo del partido fueron de 5 y de 7 puntos a favor de uno y del otro. Sobre todo influyó el acierto desde la línea de 6,25 desde donde el equipo de Unicor anotó tres triples consecutivos a partir del minuto 6 del último cuarto junto a que vieron canasta con facilidad, que remontaron el partido y se pusieron por encima, algo que no ocurría desde principios del segundo cuarto, mientras que el equipo jarote no anotaba, quizá echando en falta a uno de sus mejores anotadores, que no pudo desplazarse por motivos laborales, y que hizo que el equipo de Villanueva se agobiase en sus ataques y no encontraba el camino hacia la canasta, y cuando lo encontraba no acertaba, lo que hizo que el tanteo del último cuarto fuese muy a favor del equipo de Unicor. Acabó el partido con el resultado de 58-46.
No queda consuelo alguno después de esta derrota, tan sólo comenzar a preparar el próximo partido que tendrá lugar en el pabellón de Villanueva el próximo sábado 21 a las 8 de la tarde contra uno de los gallitos de la competición, Puente Genil, que tras haber ganado los 6 primeros encuentros ha perdido los 2 últimos.
Tanteos: 13-11, 8-13, 10-11 y 27-11.
Jugadores y puntos: Granaino (2), Escribano (9), Joaquín (11), Mario (5), Frasco, Francis (2), Fran (8), Cristino (9), Tinto y Pici.
No hay comentarios:
Publicar un comentario